Día de los muertos desde Washington DC

En medio de tantas lecturas y ensayos que tenemos que entregar durante el primer semestre en la maestría, mis compañeros y yo decidimos darnos un tiempo para celebrar el Día de los Muertos el pasado 2 de noviembre.

Desde conseguir el pan de muerto en una panadería Mexicana en las afueras de DC, hasta improvisar con galletas por no encontrar calaveritas de azúcar, nos juntamos para platicar como se celebra el día en varias regiones en México. También aprovechamos el día para comer pan dulce con un rico chocolate caliente – mismo que supo a gloria por el frío que trae la entrada del invierno.

Dia de muertos en Washington DC Dia de muertos en Washington DC 2 IMG_7516 IMG_7521 IMG_7525 IMG_7528 IMG_7529  IMG_7539 IMG_7548IMG_7552 IMG_7551 (Andrea Arzaba, noviembre 2014)

2 thoughts on “Día de los muertos desde Washington DC

  1. Hola Andrea:) Exelente idea, preciosas sus calaberitas, muy creativas oye creo que aqui soló hay de dulce es una buena opcion hacerlas de galleta. Te mando un fuerte abrazo y me da gusto estar en contacto, cuidate muchooooo Lydia.

    Date: Wed, 5 Nov 2014 18:11:34 +0000 To: lydiasec@hotmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s